Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobierno departamental desarrolla taller de pintura dirigido a madres víctimas del conflicto

17 madres araucanas víctimas del conflicto asisten al taller de pintura sobre tela, liderado por el Gobierno departamental, Humanizando el Desarrollo, a través de la oficina asesora de cultura.

De acuerdo con Diony Marisol Padilla Sequera asesora de cultura, el taller, busca no sólo  apoyar el talento artístico de estas madres, sino también asesorarlas para que sean unas futuras empresarias y generen ingresos que puedan mejorar su calidad de vida.

Psicología  de los colores, clases de técnicas y colores en pintura, degrade, fauna y flora, son algunos de los temas tocados en el taller que se realiza en la casa departamental de la cultura.

De igual forma la asesora manifestó su alegría y satisfacción al incluir a la comunidad víctima del conflicto, ya que es una población muy sufrida y que merece todo el respaldo en los programas culturales, tema al cual el gobernador Ricardo Alvarado Bestene le presta suma atención, entendiendo que la paz se construye por medio de acciones que logren restablecer los derechos de cada ciudadano que ha sufrido como víctima.

Esta población también  participó con sus trabajos, en el marco del “Día departamental del llanero”, igualmente pintarán vestidos de las bailadoras de Joropo.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.