Menú Gobernación de Arauca

Director de infraestructura de Coldeportes visita escenarios deportivos de Arauca.

Durante la realización de Coldeportes en las regiones que se realiza en la ciudad de Arauca desde el pasado miércoles, Juan Carlos Rueda director de infraestructura se hizo presente con el tema metodología de proyectos, en la capacitación que reciben cerca de 600 personas en el centro de convenciones Los Libertadores.

Aprovechando su paso por Arauca junto con el director del Instituto  departamental del deporte y la recreación, licenciado José Gregorio Reyes Cadena, el profesional de Coldeportes José David Anzola y coordinador de deportes municipal Rubén Lizarazo, se visitó la villa olímpica para un diagnóstico de estado actual.

En el pasado mes de abril el gobernador de Arauca doctor Ricardo Alvarado Bestene y el alcalde Benjamín Sacadagui hicieron una inspección de este escenario, donde los mandatarios mostraron todo su interés por invertir en las mejoras que requiere este espacio deportivo.

Rueda considera como potencia estos escenarios que se deben aprovechar muy bien “hay una preocupación por parte de los entes gubernamentales de recuperar la infraestructura deportiva, por lo cual para nosotros es importante, Coldeportes tiene toda la disposición de hacer acompañamiento técnico y apoyar las necesidades del departamento y la región”.

El programa de gobierno Humanizando El Desarrollo tiene como prioridad intervenir los más pronto en el estadio municipal por la necesidad de un escenario para el entrenamiento de atletismo, disciplina que le está trayendo medallas el departamento “la recuperación del estadio con la pista de atletismo es importante por lo que están reflejando hoy en resultados deportivos y sobretodo en los atletas paranacionales y paraolímpicos”.

Coldeportes nacional estará realizando el acompañamiento técnico y tiene toda la disposición para trabajar en este escenario deportivo “El departamento va contar con la capacidad instalada del ente deportivo nacional, acompañaremos al gobierno departamental y al municipal en la gestión para buscar recursos para recuperar estos escenarios deportivos.

transparencipasaportescontratacionplananticorrrupcionadquisicionesocadvivienda1sgf1SIIDpoaicorreo insitucionalCiencia tecnologia e inovacion