Menú Gobernación de Arauca

Centro regulador de Urgencias y emergencia del departamento de Arauca (C.R.U.E) informa sobre los servicios que presta la línea 125.

La Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca mancomunadamente con el C.R.U.E, informan a toda la comunidad sobre los servicios que presta la línea 125, incluidos dentro de ellos la solicitud de ambulancias, en caso de ser requerida.

Dando continuidad a la información Julye Avila Esguerra, Coordinadora del Centro regulador de Urgencias y emergencia del departamento de Arauca (C.R.U.E) informó “es importante conocer que la línea 125 es totalmente gratuita y está destinada para todo tipo de emergencias y desastres en salud, desde acompañamiento psicológico hasta el reporte de accidentes de tránsito, solicitud de ambulancia y a su vez atención, pero hospitalaria”.


Por ende se extiende la invitación a toda la comunidad que requiera el servicio de ambulancia u otros, marque la línea gratuita 125 o al número de celular 3504120127 los cuales se encuentra habilitados las  24 horas los 7 días de la semana.

transparencipasaportescontratacionplananticorrrupcionadquisicionesocadvivienda1sgf1SIIDpoaicorreo insitucional