Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Secretaría de Educación Departamental adelanta capacitación a directivos docentes y administrativos en gestión y liderazgo

Inicia la Conferencia de Desarrollo  y Habilidades de Gestión dirigida a los directivos docentes del departamento de Arauca y personal administrativo de las Instituciones Educativas.

La Conferencia es orientada por la doctora María Emilia Ramírez Medina, docente de la Universidad Javeriana, quien viene motivando a los participantes en el fortalecimiento del liderazgo dentro de la comunidad educativa y el manejo de las diferencias en las mismas.

La secretaria de Educación Departamental, Nelcy Orely Rojas Mojica, explicó la importancia de estos encuentros entre directivos y administrativos y se busca la integración y aprovechamiento del talento humano de cada Institución, ya que son todos estos factores los que coadyuvan para mejorar la calidad educativa.

El encuentro académico se extenderá hasta entrada la tarde y en el participan un centenar de integrantes de la comunidad educativa.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.