Menú Gobernación de Arauca

De regreso a clases con jornadas recreativas en el municipio de Arauca.

Una semana después de retomar las actividades académicas, el programa Recreación adelanta jornada recreativa en los diferentes barrios del municipio de Arauca, se inició en la comuna 5 en el sector de Bello Horizonte donde participaron niños, niñas y jóvenes de los barrios cercanos a este punto.

Omar Fernando Ortiz coordinador del programa departamental, asegura que con estas actividades se quiere difundir un mensaje a todos sus asistentes mientras se divierten “queremos resaltar los valores, enseñarle al niño a través del juego la importancia de ir al colegio, de aprender en clases, el no al bullying, el buen uso de las redes sociales, entre otros”.

Hoy estarán en el barrio olímpico en la cancha de futbol desde las 2 de la tarde , mañana en la comuna 4 barrio San Carlos, 17 de julio comuna 1 barrio Cabañas, martes 18 comuna 2 barrio Córdoba, miércoles 19 comuna 3 en la cancha Las Corocoras y el viernes 21 de julio en el barrio Pedronel Colegio Mogollon. 

Con dinámicas en valores brindando estos espacios de esparcimiento y diversión para la comunidad, el gobernador de Arauca doctor Ricardo Alvarado Bestene, a través del Instituto Departamental de Deporte y la Recreación, continúa Humanizando el Desarrollo en los 7 municipios del departamento. 

Deportico la imagen representativa de Coldeportes Arauca, acompaña estas actividades donde los niños participan en la dinámica la llanta del buldócer, realizan el reto de las cucharas y obreros, bailan al ritmo de Danza Kuduro y el asareje, pasan por el saltarín. Son dos horas de actividades donde los menores aprenden y pasan una tarde divertida con sus amigos.

transparencipasaportescontratacionplananticorrrupcionadquisicionesocadvivienda1sgf1SIIDpoaicorreo insitucionalCiencia tecnologia e inovacion