Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

La Gobernación de Arauca realizará el Foro: “Actuando Juntos con el Cambio Climático”

La Gobernación de Arauca a través de las Secretarías de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Desarrollo Agropecuario y Sostenible y la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia – CORPORINOQUIA, realizarán este jueves 22 de junio el foro “Actuando Juntos con el Cambio Climático” enmarcado en el lanzamiento del Plan Regional Integral de Cambio Climático para la Orinoquía “PRICCO”.

Se trata de un espacio de transmisión de conocimiento, reflexión y articulación de las instituciones, sectores y academia, a partir de los resultados del Plan Regional. En el foro se dará a conocer los principales impactos de cambio climático en la región, las medidas de mitigación y adaptación que se requieren en los próximos 20 años.

El lugar a realizarse será en el Hotel Punta Arena (Calle 20 N° 23 – 70 Barrio La Esperanza, Arauca – Arauca) a partir de las 07:30 A.M. hasta las 04:00 P.M.

Así pues las inscripciones están abiertas en la siguiente dirección electrónica: tallercambioclimá[email protected], (Asunto: deseo asistir al Foro. Enviar nombre completo, e-mail, número celular, profesión, entidad o señalar si es profesional independiente).

 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.