Menú Gobernación de Arauca

Se cumplieron las expectativas del taller de inyectología y primeros auxilios, ofrecido por la Unidad de Salud de Arauca

Luego de dos días de orientación sobre temas de intectología, reanimación y primeros auxiliados dirigido al personal que labora en las farmacias y droguerías de  la capital araucana, por parte de  la Unidad de Salud de Arauca, se obtuvieron  resultados muy positivos.

La calidad de la temática se garantizó  con la presencia de profesionales de alta experiencia en el tema y con conocimientos amplios para compartir.

“Me siento satisfecha el saber que el personal al que se dirigió  la orientación, respondió con la asistencia  y participación activa, en la fase teórica y práctica, con mucho sentido de responsabilidad”, exclamó Brenda Colina, referente de Inspección, Vigilancia y Control de  medicamentos.

El resultado es favorable, toda vez, que la comunidad será la más beneficiada, con la implementación de técnicas que van a la vanguardia de la actual praxis en inyectología y los demás temas.

transparencipasaportescontratacionplananticorrrupcionadquisicionesocadvivienda1sgf1SIIDpoaicorreo insitucional