Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

86-67 Gladiadores Gana a Araucos en la final de la Copa Renacer de baloncesto.

Gladiadores ganaron el partido de la final de la Copa Renacer de baloncesto ante Aracucos (86-67) y levantaron el codiciado trofeo de campeón, igualmente lo hizo el equipo femenino de La Normal que venció 62-58 en un emociónate encuentro con Young Ball.

En este campeonato participaron los siguientes equipos: USO, ASEDAR, Gabanas, Young Ball y Normal en la rama femenina y Santa Teresa A, Normal, Vegueros Dream Team, Santa Teresa B, Gabanes, Araucos y Gladiadores en la rama masculina. Campeonato que inicio el pasado mes de marzo y que culminó en la noche del jueves 4 de mayo en la cancha de baloncesto Los Guarataros.

La Copa Renacer logro los objetivos que se querían y en la final pudimos percibir el gran nivel, el talento y el espectáculo que se mostró al municipio de Arauca, tenemos un gran potencial de deportistas del baloncesto en niños y jóvenes, y por eso necesitan de nuestro apoyo y de eventos como este” señalo Luis Eduardo Lagos organizador del campeonato.  

Esta actividad en la que participaron deportistas de la capital del departamento, recibió el apoyo del gobernador Ricardo Alvarado Bestene y su programa de gobierno “Humanizando El Desarrollo” y del director de Coldeportes Arauca, licenciado José Gregorio Reyes Cadena, quienes se vinculan a eventos deportivos institucionalizados del departamento de Arauca.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.