Menú Gobernación de Arauca

Gobierno Departamental invita a ser parte de mesa de trabajo sobre la cadena de arroz

La gobernación de Arauca liderada por el médico, Ricardo Alvarado Bestene, a través de la secretaría de Desarrollo Agropecuario y Sostenible, invita a todos los productores de Arroz a ser parte de la primera mesa de trabajo sobre la cadena de este cereal, el próximo 21 de abril a partir de las 8:00 A.M. en el auditorio de la Casa de la Cultura Departamental.

Esta jornada en la cual participará la funcionaria del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Claudia Villa, quien viene a ofrecer sus conocimientos en el tema del cultivo, será la primera de muchas que se tiene planeadas desde la secretaría que dirige el Ingeniero Ramón Ríos, en busca del beneficio y desarrollo del sector agropecuario del Departamento.

Cabe resaltar que esta invitación es de gran importancia, teniendo en la cuenta que desde el plan de desarrollo, Humanizando el Desarrollo el gobernador tiene como meta fortalecer el sector y llevarlo a grandes avances que permitan una economía propia y sostenible en la región.

transparencipasaportescontratacionplananticorrrupcionadquisicionesocadvivienda1sgf1SIIDpoaicorreo insitucionalCiencia tecnologia e inovacion