Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

En Arauca se realizará zonal nacional de ligas de fútbol en la categoría prejuvenil.

Del 9 al 12 de abril se jugará en Arauca, zonal Campeonato Nacional Pre juvenil, correspondiente al grupo 6, con la participación de las ligas de Guaviare, Vichada, Vaupés y Arauca, el departamento vivirá la fiesta del fútbol en la semana mayor, el partido inaugural se realizará el próximo domingo a la 1:30 de la tarde en la cancha sintética Las Corocoras.

El grupo uno tendrá como sede Medellín, el dos Villavicencio, tres Barranquilla, cuatro Mocoa, cinco Manizales y el seis, será realizado en la capital de Arauca. Se jugará la fase clasificatoria a una sola vuelta todos contra todos, clasificaran para la fase semifinal los tres primeros equipos, los 18 equipos clasificados, serán distribuidos en 4 grupos para la siguiente fase.

Director de Coldeportes Arauca, licenciado José Gregorio Reyes Cadena, afirma: este evento se realiza gracias a los avances que hace la liga de fútbol, se pedio esta sede y se logró. Una vez más podemos decir que nuestra ciudad está preparada para grandes eventos deportivos y de esta manera vamos a generar turismo, cultura, se mueve el comercio formal e informal, la invitación es para que todos los araucanos participemos de este campeonato nacional, donde se estará apoyando a nuestra selección, ya que ellos son la base para representarnos en los juegos nacionales Bolívar 2019”.

Este zonal es organizado por Difútbol, con el apoyo de  Coldeportes Arauca y la gobernación, para el mandatario departamental doctor Ricardo Alvarado Bestene, es importante brindar estos espacios deportivos para la comunidad y futbolistas, como mecanismo para seguir construyendo la paz. 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.