Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Postergado quedo Festival Binacional de Verano por cambio climático

 

El comité organizador en cabeza del gobernador, Ricardo Alvarado Bestene y el director de Coldeportes Arauca, José Gregorio Reyes Cadena, luego de analizar la situación climática del municipio de Arauca, llegaron a la conclusión de posponer del festival. Lo anterior debido a las fuertes lluvias que se han presentado en la región en los últimos días y en solidaridad con la población que se ha visto afectada por este fenómeno, razón por la cual el Festival Binacional de verano 2017, posterga sus actividades.

Según los pronósticos del IDEAM, se prevé para este fin de semana fuertes lluvias en gran parte del territorio nacional y en especial en el oriente colombiano, por lo cual la organización toma esta decisión además previendo la seguridad de los deportistas y visitantes de la actividad.

“Sea este el momento para agradecerles a todos quienes mostraron su disponibilidad para realizar este gran evento deportivo y cultural, la organización tenía como plan B, la cancha de Los Güires; pero con la lluvia que cayó anoche no permitió la adecuación de este escenario, y lo que queremos es brindarle seguridad y un buen espectáculo a deportistas, atletas y visitantes” afirmó el director. 

De igual manera Coldeportes Arauca reitera el compromiso con deportistas y la población en general, informando que el evento no se cancela, se pospone y en los próximos días se anunciará la nueva fecha para la realización del Festival Binacional de Verano 2017. 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.