Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

ENELAR ESP emprendió campaña para fidelizar a sus usuarios

Atención personalizada y oportuna durante las 24 horas del día, hacen parte de las estrategias. Labor que inició con el grupo de grandes consumidores

Empeñada en mejorar día a día la atención al cliente,  la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP viene adelantando atención personalizada  a todos sus usuarios  en los siete municipios del Departamento como una forma de avanzar en la mejora continua que inició en el 2016.

A la fecha se adelanta un trabajo personalizado durante las 24 horas al día con el grupo de usuarios considerados  grandes consumidores, debido a que su consumo supera los 2 mil kilovatios hora – mes.

Beatriz Helena Vageón Pabón, gerente de la entidad sostuvo que el departamento de Arauca ya registra 373 suscriptores con esta modalidad y que aunque están comprometidos con todos los usuarios, vienen realizando un trabajo personalizado con este grupo para avanzar en el proceso de fidelización de sus clientes, con la única empresa que es de propiedad del pueblo araucano.

“En noviembre del 2016 conformamos un equipo de trabajo interdisciplinario especializado para mejorar la atención a los usuarios. Iniciamos con un proceso de atención preferencial durante las 24 horas del día a 140 de ellos, que registran un consumo mensual superior a los 4.500 kilovatios hora-mes.

La idea es fidelizar a nuestros usuarios, motivar el pago oportuno de la factura y atender las inquietudes y solicitudes a cualquier hora del día, brindándole solución inmediata a los representantes del sector empresarial de Arauca y contribuir en una mejor prestación de su servicio, todo enmarcado en el enfoque de la estrategia Enelar más cerca de la Comunidad” sostuvo la Gerente Beatriz Helena Vageón Pabón.

De este proceso ya se han logrado avances como el manifestado por el ingeniero Sergio Sánchez, propietario de la empresa Hielos Llanos, del municipio de Arauca, quien comentó la experiencia que ha tenido con la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, que a la fecha le ha brindado capacitación a su personal en el ahorro de energía, asistencia técnica eléctrica, asesoría en mantenimiento preventivo-correctivo y ha atendido cada una de sus inquietudes acompañado en el proceso de fortalecer su microempresa con la optimización del servicio de la energía. 

 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.