Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

En los siete municipios del departamento de Arauca está garantizado el Programa de Alimentación Escolar

  • En el 2022, el Programa de Alimentación Escolar – PAE Mayoritario beneficiará a 19.405 estudiantes del departamento de Arauca.
  • La inversión inicial del PAE Mayoritario para este primer semestre será de 6.170.247 millones de pesos.

 

Tal como se anunció a finales de la vigencia anterior, el Programa de Alimentación Escolar Mayoritario de la Gobernación de Arauca inicia operaciones con el calendario escolar, garantizando la atención a más de 19 mil estudiantes en 363 sedes educativas en el departamento de Arauca.

Estos y otros datos serán ampliados el día martes 11 de enero de 2022 en la jornada de socialización del PAE Mayoritario, que se llevará a cabo en el Hotel Verano Plaza en el municipio de Arauca a las 3 de la tarde, y a donde están invitados todos los interesados en conocer más detalles de la operación del programa durante el primer semestre de 2022.

Las personas que no puedan asistir de manera presencial y quieran participar en la socialización del PAE Mayoritario 2022 podrán hacerlo a través del siguiente enlace https://meet.google.com/xkf-gzbj-ejq?hs=224, así lo indicó María Alicia Garcés, Coordinadora Departamental del PAE.

La secretaria de educación departamental, Juana Moreno Rodríguez ratificó que el PAE es un incentivo para que niños, niñas, adolescentes y jóvenes de escasos recursos en el Departamento permanezcan en el sistema escolar e invito a los padres de familia a realizar la matrícula formal de sus hijos para que puedan acceder a los beneficios del sistema educativo.

De igual manera, la secretaria de Educación Departamental de Arauca, hizo un llamado a los pequeños productores del Departamento para que hagan el registro formal de sus servicios ante la Secretaría de Agricultura Departamental y puedan así, entrar a conformar la lista de proveedores que pueden suministrar insumos al PAE mayoritario.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.