Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobernador de Arauca llega este miércoles 1 de septiembre al municipio de Tame

Como antesala a la estrategia Construyendo Gobernanza que se realizará a finales de octubre en el municipio de Tame, el gobernador José Facundo Castillo Cisneros, realizará mesa de trabajo este miércoles 1 de septiembre con el alcalde del municipio de Tame, Aníbal Mendoza Bohórquez, en esa localidad.

Así se decidió después de realizarse una mesa técnica junto a los secretarios de Planeación departamental y municipal, donde se aprovechó el escenario para finiquitar cuáles son los proyectos que se van a cofinanciar con el presupuesto de las dos administraciones.

“Tenemos contemplado proyectos como la planta de beneficio animal para seguir manteniendo el estatus sanitario, construcción del parque central General Santander para fortalecer el turismo y la doble calzada desde la Y de Puerto Rondón hasta el casco urbano.

Así mismo, mejoramiento urbanístico de la calle 15 o Real como todos la conocen y el fortalecimiento al centro poblado El Botalón, a través de la edificación de la Casa de la Cultura”, manifestó el alcalde Mendoza Bohórquez.

Se espera además que para el día miércoles se adelanten labores en conjunto entre el gobernador Facundo Castillo Cisneros, la Corporación Autónoma Regional –Corporinoquia-, los alcaldes de Tame, Fortul y Arauquita, sobre la problemática que se registra en el rio Cusay.

“Estaremos con las comunidades afectadas por las aguas de este afluente para buscar una solución ante la problemática de inundación que se presenta”, puntualizó el alcalde tameño.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.