Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Este lunes 31 de agosto la asociación Pisando Firmes trae su emprendimiento a la plazoleta de la Gobernación de Arauca

Estas acciones permiten la reactivación económica en los siete municipios araucanos con estrategias de promoción del desarrollo, enfocada en el fortalecimiento del tejido empresarial.

De la mano de la secretaría de Planeación Departamental a través de su programa de coworking se está incentivando la reactivación económica donde cada mes se apoya a gremios y asociaciones en las instalaciones de la Gobernación.

Este lunes 30 de agosto la asociación invitada será “Pisando Firmes”, conformada por 18 mujeres que hacian parte del antiguo ETCR Filipinas, actualmente Villa Paz y quienes estarán ofreciendo sus zapatos en la rueda de negocios, así lo señaló Luz Yannid Cortés Gómez, funcionaria de apoyo empresarial de la Secretaría.

Cortés Gómez hace un llamado a la comunidad araucana para que asistan a la plazoleta de la Gobernación y apoyen en la compra de productos a las mujeres de la asociación. La iniciativa está apoyada por la Organización de las Naciones Unidas y Mujer Emprende.

“En un principio ya se tienen empresas como el Centro Médico Bioanálisis, el Colegio Montesory, el Centro Médico Integral Colmes y el Hospital San Vicente, entidades que ya se unieron a esta iniciativa para la compra de esta línea de productos”, señaló la funcionaria.

Con este tipo de empoderamiento de las mujeres se contribuye con la construcción de la paz, aportando emprendimiento a la sociedad, con el cual quieren obtener ingresos a partir de su arte, el arte de fabricar zapatos para los habitantes del municipio, del Departamento y en un futuro, a nivel nacional. 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.