Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobernación de Arauca y el DNP avanzan en la viabilidad de tres proyectos en el departamento

Hoy en Bogotá el Gobernador de Arauca, Facundo Castillo, sostuvo una reunión con la directora para Pactos Territoriales del Departamento Nacional de Planeación – DNP, con el fin de avanzar en la ejecución de tres proyectos en el marco de la reactivación económica para el territorio, convenios que fueron firmados el año inmediatamente anterior.

Las iniciativas que el DNP viabilizará son las siguientes: la construcción de tres miradores para los municipios de Tame, Saravena y Arauquita, la reactivación económica para las víctimas del conflicto armado y ola invernal, además la protección del río Cusay en el municipio de Fortul.

En el encuentro se revisó la ejecución de cada uno de los proyectos y se fijaron fechas para entregas de distintos compromisos por parte de las alcaldías del departamento y así, avanzar en la puesta en marcha de las iniciativas.

El Gobierno Departamental, así mismo, definió que se ajustarán los tiempos de entrega de los requisitos de cada uno de los proyectos para que el DNP avale la viabilidad de cada uno de ellos y así dar comienzo a cada obra que se deberán iniciar antes del 31 de diciembre del presente año.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.