Menú Gobernación de Arauca

Organizaciones Sociales del Departamento y Gobierno Departamental adelantarán mesas de trabajo en los próximos días

Los líderes sociales pidieron al gobernador reunión con representantes de diferentes carteras ministeriales

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros adelantó mesa de trabajo en la tarde de este jueves con representantes de las Organizaciones Sociales, el mandatario, su equipo de trabajo y el representante a la Cámara Vicente Carreño, escucharon sus peticiones dieron respuesta a algunas de las inquietudes y acordaron habilitar el ingreso al edificio de la Gobernación de Arauca, que había sido bloqueada por indígenas del Departamento.

Así mismo, se acordó realizar en los próximos días mesas de trabajo para revisar acuerdos del pliego de peticiones formulado el año anterior.

 De igual manera, se acordó adelantar gestiones a nivel nacional para realizar una sesión de trabajo en Arauca con representantes de los Ministerios del Interior, Agricultura, Minas y Energía, Salud y Protección Social, Corporinoquia e INVIAS para revisar la problemática relacionada con la ola invernal, la interconexión con Casanare, temas de salud y las inversiones en materia agropecuaria y en las vías nacionales.

 “Agradecimientos al representante Carreño y la senadora Amanda Rocio González, por siempre estar atenta a ayudarnos a buscar soluciones a las diferentes problemas “ dijo el gobernador

 Por su parte Bernardo Argüello, líder de las organizaciones sociales dijo que, “fue un buen ejercicio y estos compromisos van a ser bien recibido por las comunidades que nosotros representamos”.

A la reunión también asistió la Defensora del Pueblo Natalia Puerta.

transparenci  botontramites pasaportes contratacion plananticorrrupcion observatorio2021 adquisiciones ocad vivienda1 sgf1 SIID poai correo insitucional Ciencia tecnologia e inovacion  Turismo Arauca anticontraban

feedback

senalvivo

x