Menú Gobernación de Arauca

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

El gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Dumar José Quintero García se permite informar a la comunidad araucana que las tres plantas eléctricas que alquiló la entidad en el departamento del Casanare, para ampliar el servicio de energía en el municipio capital ya están en Arauca y operaran desde la subestación Zona Industrial.

Que dos de las plantas tienen una potencia de 350 KVA y una cuenta con 600 KVA, lo que permitirá fortalecer el sistema eléctrico del municipio de Arauca garantizando estabilidad y mayor cantidad de tiempo por cada circuito.

Que ENELAR ESP adelantará en el menor tiempo posible las conexiones respectivas para la puesta en funcionamiento de las mismas, con el fin de incrementar la prestación del servicio y pasar de atender cuatro horas por circuito a seis de manera sectorizada y racionada.

Así mismo, sostuvo el gerente, la Empresa de Energía suministrará de manera permanente el combustible para la planta de propiedad de la Empresa de Servicios Públicos de Arauca Emserpa, para que se preste el servicio las 24 horas del día.

transparenci  botontramites pasaportes contratacion plananticorrrupcion observatorio2021 adquisiciones ocad vivienda1 sgf1 SIID poai correo insitucional Ciencia tecnologia e inovacion  Turismo Arauca anticontraban

feedback

senalvivo

x