Menú Gobernación de Arauca

Con éxito culminó en Bogotá la sesión 53 del OCAD Paz

El gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, como Presidente del Consejo Directivo del OCAD Paz, entregó un positivo balance para el Departamento sobre la sesión 53 del organismo de renovación territorial.

Precisó que seis proyectos encaminados a la reactivación económica por 81 mil millones de pesos fueron aprobados durante el encuentro.

“Fueron beneficiados los proyectos contemplados para los municipios de Arauquita, Fortul, Saravena y Tame. Esto nos permite reactivar la economía y seguir trabajando de manera articulada, jalonar recursos y hacernos sentir ante el gobierno nacional", puntualizó el mandatario de los araucanos.

Castillo Cisneros, aseguró que celebra este hecho y anticipó que seguirá trabajando desde este cargo por el bienestar de los habitantes del territorio.

También agradeció al Presidente Iván Duque por el respaldo a las iniciativas planteadas para mejorar el bienestar de los araucanos.

transparenci  botontramites pasaportes contratacion plananticorrrupcion observatorio2021 adquisiciones ocad vivienda1 sgf1 SIID poai correo insitucional Ciencia tecnologia e inovacion  Turismo Arauca anticontraban

feedback

senalvivo

x