Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

“Son seis los proyectos estratégicos para Puerto Rondón en esta jornada de Construyendo Gobernanza”: José Facundo Castillo Cisneros

A su llegada al municipio de Puerto Rondón, para la jornada institucional Construyendo Gobernanza, el gobernador José Facundo Castillo Cisneros en compañía del alcalde Luis Gonzalo Martínez anunció los seis proyectos estratégicos que vienen para la localidad, destacando el compromiso que adquirieron con la comunidad desde que iniciaron a ejercer como mandatarios.

El mandatario seccional informó sobre el mejoramiento de vías urbanas del sector de la cotiza donde se invertirán 4 mil 700 millones de pesos y esperan estar firmando el convenio este viernes 25 de junio y en un término de dos meses poder iniciar la obra.

También destacó la entrega que se realizará esta tarde de los certificados para subsidios de vivienda a 50 familias siendo beneficiadas alrededor de 184 personas en situación de vulnerabilidad que no cuentan con un techo propio por un valor de 3 mil 600 millones de pesos.

Otro proyecto de inversión que espera sea una realidad es la gasificación del municipio el cual se tiene proyectado un costo de 2 mil 700 millones de pesos, que beneficiará a 1.042 familias.  Es de destacar que la senadora Amanda Rocío González ha apalancado este sueño de los rondoneños.

Entre tanto el alcalde Luis Martínez, continuó enumerando las obras que vienen para la región como lo es la construcción del puente sobre el río Cravo con un costo de 5 mil millones de pesos.

El quinto proyecto se refiere a la pavimentación entre Puerto Rondón – Tame, por 35 mil millones de pesos y el sexto proyecto se refiere a la habilitación del corredor vial Puerto Rondón – Cravo Norte. 

“Son seis proyectos que estamos ratificando en esta jornada Construyendo Gobernanza y que esperamos que los rondoneños el 31 de diciembre de 2023 puedan destacar el trabajo realizado entre la administración departamental y el alcalde Luis Martínez”.

 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.