Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

No vamos a permitir que la zozobra y la intranquilidad se apoderen de Arauca: Gobernador de Arauca

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene, anunció la entrega de recompensa hasta por 30 millones de pesos, a la persona que suministre información sobre los responsables de los hechos presentados en la mañana de este martes, en el municipio de Arauca, donde resultó muerto el Intendente de la Policía Nacional Jorge Sáenz Alimero y heridos dos civiles, en el sector del barrio Unión.

“No podemos como Institución permitir que la zozobra y la intranquilidad se genere en torno a estos hechos que son lamentables, tenemos que decirle a los araucanos que esa intranquilidad y esa desinformación en redes, donde se señala que continua el paro, que no hay seguridad, eso es mentiras, ese es el propósito que están buscando los interesados en desestabilizar el orden y generar acciones contrarias a los de la institucionalidad”, dijo.

Sostuvo que de la mano con las autoridades se empezaran adelantar estrategias que permitan garantizar la seguridad ciudadana y combatir los hechos que vienen alterando el orden y la tranquilidad en los municipios araucanos.

Invitó a la comunidad en general a trabajar de la mano con las autoridades para que pongan en conocimiento cualquier situación que se registre o que pueda alterar la tranquilidad.

Reveló el gobernador que se tienen identificados 13 grupos delictivos en el municipio capital y que ya se inició con el ejercicio de recuperación de varios sectores de la localidad araucana.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.