Menú Gobernación de Arauca

Foro Educativo Departamental fue aplazado para el 19 de febrero

Se espera la participación de las Secretarías de Educación Municipal.

La secretaria de Educación Departamental de Arauca Nelcy Orely Rojas Mojica, informó en las últimas horas que el Foro Educativo, que estaba programado para el 11 y 12 de febrero próximo, fue aplazado para el 19 y 20 del mismo mes, debido al anuncio de paro registrado a comienzos de semana.

La funcionaria sostuvo que el Foro Educativo Departamental busca generar análisis con respecto a los recursos asignados por el Gobierno Nacional del Sistema General de Participaciones para educación, que no están garantizando la totalidad de los recursos requeridos para los programas de acceso y permanencia entre los que se cuenta alimentación.

Hizo un llamado a los Secretarios de Educación de los siete municipios para que alleguen la información de los delegados por cada localidad y que designen los líderes que participaran en cada una de las mesas establecidas.

El Foro Educativo se realizará en el municipio de Arauca y se espera contar con más de 300 participantes de cada uno de los municipios araucanos.

transparencipasaportescontratacionplananticorrrupcionadquisicionesocadvivienda1sgf1SIIDpoaicorreo insitucionalCiencia tecnologia e inovacion