Menú Gobernación de Arauca

Selección Arauca de Fútbol Infantil, en la Copa Nacional De Difutbol 2018.

La selección Arauca infantil de fútbol estará la próxima semana en la capital del país participando de Zonal Nacional Difútbol, el equipo hace parte del grupo 3 y tendrá como rivales a Bogotá, Huila, Quindío y Vichada.

Lisandro Zúñiga, presidente de la liga de fútbol de Arauca, asegura que el grupo de jugadores ya lleva dos meses y medio de entrenamiento y de un buen trabajo y está listo para participar desde este lunes 12 de febrero en el Zonal Nacional de Fútbol Infantil en Bogotá.

“Hemos armado un buen grupo de deportistas infantiles para ir este año hacer protagonistas de este zonal, el año pasado llegamos a semifinales y en este 2018 queremos final y tenemos talento para lograrlo”, afirma Zúñiga.

El primer partido lo jugará frente al seleccionado local el próximo lunes a las 3:30 pm, el segundo frente a Huila el día 13 de febrero a la 1:30 pm, con Quindío el viernes 16 a las 3:30 pm y cierra su presentación frente a Vichada el domingo 18 a la 1:30 pm.

Los convocados son: Luis Fernando Hinojosa, Jerson Santiago Rey, Jhon Steven García, Yeison Jhoan Benavides, Kevin Santiago Malpica, Jhon Edison Largacha, Wilson Sebastián Galeano, Juan David Suarez, Yerson Steven Vargas, Juan Manuel Quenza, Jhon Stiven Barrera, Wilson Santiago Ortiz, Alejandro David Mendoza, Yorks Alejandro Castro, Yorfano Olivarez, Diego Rangel Gutiérrez, Juan Osman Toloza, Eider Peña Retamaza y David Santiago López.

El conjunto departamental viaja este viernes con el apoyo de Coldeportes Arauca y el gobierno departamental “Humanizando El Desarrollo” en cabeza del doctor Ricardo Alvarado Bestene, el equipo interdisciplinario del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación hará acompañamiento a los deportistas.  

transparencipasaportescontratacionplananticorrrupcionadquisicionesocadvivienda1sgf1SIIDpoaicorreo insitucionalCiencia tecnologia e inovacion