Menú Gobernación de Arauca

Mantenimiento de vía en las veredas Perocero A y B realizará el Gobierno Departamental

Comunidad y Secretaría de Infraestructura Física mejoraran el carreteable.

Una visita técnica practicará este viernes la Secretaría de Infraestructura Física Departamental  para atender el requerimiento de los habitantes de las veredas Perocero A y B, que solicitaron el día anterior ante la oficina de atención a las comunidades, que se les repare el planchón que les permite comunicación entre Arauca y Puerto Rondón.

En la reunión que presidieron la licenciada María Helena Molina, y la Secretaria de Infraestructura Física Yessenia Barrientos, se acordó adelantar el estudio y el mantenimiento de la vía con el banco de maquinaria del Gobierno Departamental.

“La comunidad está solicitando con urgencia que se les construya un puente o se les repare el planchón, ya que es la única forma de comunicación que tienen entre esas dos localidades, la ingeniera Yessenia fue enfática en manifestarles que se adelantará el estudio y se solicitará a la Alcaldía de Arauca para que coadyuve en este proceso, ya que las vías terciarias son competencia de los municipios.

Lo más importante de este encuentro con las comunidades es que el Gobierno Departamental atendió el llamado y este viernes se desplaza la comisión a realizar el levantamiento de información para determinar el costo bien sea de la construcción del puente o el mantenimiento del planchón”, explicó María Helena.

transparencipasaportescontratacionplananticorrrupcionadquisicionesocadvivienda1sgf1SIIDpoaicorreo insitucionalCiencia tecnologia e inovacion