Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Los viernes “Muévete En Bici” una iniciativa de Coldeportes Arauca, para impulsar el uso de la bicicleta de la casa al trabajo.

La campaña promueve desde este viernes 9 de febrero a movilizarse en su bicicleta en la capital del departamento.

“En Arauca en los últimos años hemos visto un crecimiento importante del mountain bike como una forma de realizar deporte; pero lo que buscamos ahora, es el uso de la bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo, al colegio o ir hacer el mandado” señala el licenciado José Gregorio Reyes Cadena, director de Coldeportes Arauca.

Desde este y todos los viernes el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, invita a toda la comunidad del municipio de Arauca a desplazarse en lo posible en su bicicleta “movilizarse para el trabajo es la primera necesidad de desplazamiento, por eso muchas empresas alrededor del mundo promueven e incentivan el uso de este vehículo entre sus empleados” Muévete en Bici, busca promover la actividad  física y  a la vez  aportar al medio ambiente con el único vehículo capaz de circular por la calle sin contaminar el aire ni generar ruido.

“Esperamos que ha esta iniciativa se unan las empresas públicas, privadas, estudiantes, profesores y toda la comunidad en general, por eso ahora todos los viernes yo me muevo en bici al trabajo” señala Reyes Cadena.

Esta propuesta cuenta con el apoyo del gobierno departamental “Humanizando el Desarrollo” e invitamos a toda la comunidad que sume a esta iniciativa compartiendo sus fotos con sus bicicletas en el trabajo, utilizando elHashtag #MeMuevoEnBici en sus redes sociales. 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.