Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Idear socializará su nuevo portafolio en los siete municipios de Arauca

El Idear comienza el año enseñando a los araucanos sus nuevos productos y servicios con los que, seguramente, abrirán cientos de oportunidades para todos.

Arauca, 29 de enero de 2018. El Instituto de Desarrollo de Arauca, Idear, inicia un recorrido por todos los municipios del departamento de Arauca, con el fin de socializar lo nuevo de su amplío y mejorado portafolio de servicios y productos. La primera visita  empieza hoy lunes 29 de enero en el municipio de Fortul, donde se reunirán con el señor alcalde Lenin Pastrana, los señores concejales y los miembros del gabinete municipal.

Así lo dio a conocer la gerente del Idear Laura Vanessa Sánchez Mantilla, e indicó que la estrategia es necesaria para que alcaldes y directivos de empresas públicas del Departamento conozcan en detalle lo nuevo de su portafolio de servicios, “los créditos de fomento son una de las novedades del Idear y representan una excelente oportunidad para que las entidades materialicen lo propuesto en sus planes de desarrollo”.

De acuerdo con la funcionaria, el 2018 es un año de grandes retos para esta entidad financiera que busca contribuir en el apalancamiento de proyectos de gran envergadura para el departamento de Arauca, con su nuevo portafolio de servicios que incluye además de créditos de fomento, créditos de libranza, créditos de tesorería, créditos educativos, descuentos de actas y facturas, convenios, inversiones patrimoniales, formulación, evaluación y viabilización de proyectos.

Humanizando el Desarrollo con Oportunidades para Todos

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.