Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Seguimos fortaleciendo el campo y mejorando vías de acceso a nuestros agricultores: alcalde de Fortul

Gobierno Departamental invertirá más de 9 mil millones de pesos en el primer semestre para mejorar vías, red eléctrica y construir puentes.

Con beneplácito fue recibida la socialización en el municipio de Fortul por parte del alcalde Lenin Pastrana Vergel, quien sostuvo que de la mano con el Gobierno Departamental, están transformando el campo y apoyando a los agricultores con la mejora de vías de acceso, ampliación de redes eléctricas y construcción de puentes en la vía Fortúl – Tame, con capacidad hasta de 10 toneladas cada uno.

El mandatario local se refirió a los proyectos focalizados en el 2017 y que serán ejecutados en el primer semestre de esta vigencia con una inversión que supera los 9 mil millones de pesos, recursos que impactaran en los urbano y rural.

Agregó Pastrana Vergel que en el 2018 se construirá el Puente sobre el Río Tigre, sector Bruselas, con el fin de seguir habilitando líneas de acceso a los campesinos para que comercialicen sus productos hacia el interior del país.

Audio Alcalde 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.