Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Coldeportes Arauca realiza la fase departamental de Nuevo Comienzo.

El Instituto Departamental de Deporte y Recreación de Arauca realizará del 13 al 15 diciembre en la plazoleta de la alcaldía municipal de Arauca, la fase departamental del programa Nuevo Comienzo “otro motivo para vivir”, en el que participarán 120 adultos de los siete municipios del departamento.

Durante los 3 días los participantes compartirán muestras folclóricas y artesanales, recreación, actividad física y turismo, la programación iniciara el próximo miércoles desde las 2 de la tarde, frente a la alcaldía estarán los stand con cada delegación y a las 7 de la noche será la ceremonia inaugural de este evento.  

El programa Nuevo Comienzo de Coldeportes Arauca se ha convertido en un espacio propicio para preservar los derechos de los abuelos. La iniciativa busca, entre otras, mayor visibilidad y participación para ellos, con la idea de generar una cultura positiva frente a la vejez, “queremos que nuestro adulto mayor tenga estos espacios, momentos emotivos por medio de la recreación y la actividad física, es importante en este ciclo vital que ellos se sientan activos e incluidos en la sociedad”, afirma el licenciado Jose Gregorio Reyes Cadena, director de Coldeportes Arauca.

Serán 20 adultos mayores por cada municipio los que van a participar de esta fase departamental que es apoyada por el gobernador de Arauca doctor Ricardo Alvarado Bestene, a través de su programa Humanizando El Desarrollo buscando que las personas mayores tengan espacios de recreación y utilización del tiempo libre, mejorando su calidad de vida.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.