Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Unidad de Salud hace seguimiento al caso del joven Charly

Como se le anunció a las familiares de #Charly, el director  de la  Unidad de Salud de Arauca, Leonardo  Forero,  dispuso un  equipo extra mural de profesionales en salud, para la valoración del joven con discapacidad múltiple.

Se contó  con el apoyo  de un vehículo Medicalizado de Medytec,  para el traslado del paciente, al lugar donde  contó  con diferentes áreas de atención.

Forero, explicó que “Inicialmente se hizo una valoración de antecedentes médicos, peso, índice de masa  corporal, estado de salud en general y medicamentos que recibe actualmente”.

Agregó el  galeno  que el gobierno del gobernador Ricardo Alvarado, responde ante las necesidades de su población, e invita a la población a dar a conocer estos casos.

Los  profesionales de la salud analizaron la necesidad de ser valorado por diferentes especialidades y  la posible remisión  a cada galeno del área que lo  amerita.

Según se indicó oficialmente, #Charly presenta muchos  antecedentes  por su patología de base, por lo  tanto se refirió a la EPS  a la que pertenece para que se inicie una valoración, seguimiento y tratamiento del paciente, también se entregó a su  vez un kit nutricional.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.