Menú Gobernación de Arauca

segunda mesa permanente departamental de salud

la gobernación departamental en cabeza del doctor Ricardo Alvarado Bestene realiza la segunda mensa permanente departamental de salud del 2017, todo en coordinación con la Unidad de Salud de Arauca.

El encuentro en mención, tiene como propósito Realizar seguimiento los compromisos pactados en la primera mesa, por esto, se cuenta con la presencia de las ESES, estas, presentarán el modelo de contratación con las EPS y el informe de cartera, necesidades, ingresos, gastos y proyecciones, es importante conocer, que se cuenta con la presencia del movimiebto Político y Social de Masas del Centro Oriente de Colombia.

El director de la Unidad de Salud de Arauca, Leonardo Forero indicó “ Es necesario la realización de estos encuentros tan importantes para la salud y el bienestar de los araucanos, ya que por medio de estos se puede garantizar la calidad de la prestación de los servicios mencionados”.

#HumanizandoElDesarrollo

transparencipasaportescontratacionplananticorrrupcionadquisicionesocadvivienda1sgf1SIIDpoaicorreo insitucionalCiencia tecnologia e inovacion