Menú Gobernación de Arauca

Felicitaciones a Tame FC en sus 15 años.

Coldeportes Arauca y la gobernación del doctor Ricardo Alvarado Bestene, acompañaron a la Escuela de Formación Tame FC en la celebración de sus 15 años.

Para conmemorar el aniversario la escuela realizo el I TORNEO PRE INFANTIL DE FÚTBOL, el evento se efectuó durante el fin de semana con la participación de equipos de los diferentes municipios del departamento de Arauca y algunos centros poblados de Tame.

El director de Coldeportes Arauca, licenciado Jose Gregorio Reyes Cadena, apoya los diferentes eventos que realizan las escuelas de formación que hacen parte de la liga de fútbol del departamento, en esta oportunidad el ente deportivo dio la premiación para este campeonato, “queremos felicitar a Tame FC por la labor que vienen realizando durante estos años, formar a niños y jóvenes en el deporte es una labor muy gratificante, estamos contribuyendo a la socialización de las personas y una sana convivencia, educando en el esfuerzo y la superación personal”, afirmó el director.

transparencipasaportescontratacionplananticorrrupcionadquisicionesocadvivienda1sgf1SIIDpoaicorreo insitucionalCiencia tecnologia e inovacion