Menú Gobernación de Arauca

En el municipio de Arauca se realiza la Copa de Fútbol Cachicamo de Oro.

Con el apoyo de Coldeportes Arauca y la gobernación del doctor Ricardo Alvarado Bestene, inició el pasado sábado en la cancha Los Guarataros la Copa Navideña relámpago de inactivos Fútbol Siete Cachicamo de Oro. 

Este campeonato tendrá una duración de 15 días en las que participan los siguientes equipos, grupo (A): Brisas del llano, Ingenieros Asociados, INPEC, Mercadeo, Tecnitanques, E.S.E Alvarado y Castilla, Real buñuelo y El combo de Benito, en el grupo (B): Contable Niff El Rancho Del Pintor, Policía Nacional, El combo de chango, Repuestos Diego, El combo de Kevin Blanco, Enelar y el combo de Harold.

Este es el segundo año del Cachicamo de Oro en el que se han realizado ya 4 campeonatos, esta es una iniciativa de Bladimir Granados, quien vio la necesidad de crear estos espacios para deportistas inactivos “hay varios campeonatos donde participan deportistas de buen nivel, pero no uno donde le dieran la oportunidad a las personas que estamos vinculando en el nuestro, por eso desde el año anterior nos pusimos a la tarea de organizar este Cachicamo y hemos tenido un gran éxito, gracias al apoyo que nos ha brindado la gobernación y Coldeportes Arauca” indicó Granados, organizador.

En la inauguración el pasado sábado se hizo presente el director del Instituto Del Deporte y la Recreación, licenciado José Gregorio Reyes Cadena, donde les dio la bienvenida e invito a los participantes a seguir apoyando estas actividades deportivas y de sano esparcimiento, el ente deportivo aporta para este evento los uniformes para los 16 equipos y la hidratación de los 15 días de competencia.

Los partidos se jugaran sábados y domingos durante el día en la cancha de fútbol Los Guarataros y entre semana después de las 6 de la tarde en la cancha sintética Santa Teresita, en este último escenario se realizará la final el próximo sábado 16 de diciembre.  

El programa de gobierno “Humanizando El Desarrollo” y Coldeportes Arauca, continúan vinculándose a los eventos deportivos institucionalizados del departamento, con el fin promover espacios de competencias deportivas de jóvenes y adultos.   

transparencipasaportescontratacionplananticorrrupcionadquisicionesocadvivienda1sgf1SIIDpoaicorreo insitucionalCiencia tecnologia e inovacion