Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Llega el último evento masivo del año al municipio de Arauca.

Este próximo viernes primero de diciembre desde las 7 de la noche en el polideportivo Las Corocoras, se realizará el ultimo evento masivo del 2017 con la rumba neón “Ilumina tu vida de salud’.

El programa Hábitos y estilos de vida saludable “A moverse Camarita” de Coldeportes Arauca, cada mes realiza en los 7 municipios del departamento de Arauca un EVENTO MASIVO, actividad que tiene como fin reunir los diferentes grupos regulares que funcionan en barrios, canchas deportivas, casetas, urbanizaciones y centros poblados, igualmente a personas del común que quieran integrarse a la actividad masiva.

¿Qué es un grupo regular? Es un conjunto de 40 personas dirigidas por un monitor profesional o no profesional, quien realiza sesiones de actividad física musicalizada, 3 veces a la semana, con una duración de 60 minutos.

David Salcedo gestor departamental quiere dejar claro que las actividades con cada uno de los grupos en todo el departamento irán hasta el próximo 28 de diciembre “Vamos hacer este último evento masivo del año, el próximo viernes arrancando el mes de diciembre para no chocar nuestra actividad con las diferentes celebraciones de fin de año, importante aclarar que todos nuestros monitores estarán trabajando con cada grupo regular hasta el día jueves 28 de diciembre”.

Durante el 2017 el programa departamental “A Moverse Camarita” ha atendido a una población de 41.800 usuarios, se han realizado 99 eventos masivos, asesoría a instituciones y organizaciones, consejería a hogares, vías activas y saludables (VAS) y un ciclo de capacitaciones que busca formar nuevos monitores.

El gobernador de Arauca doctor Ricardo Alvarado Bestene y su programa de gobierno “Humanizando EL Desarrollo” brinda a la población araucana espacios de libre esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre a través de la práctica de la actividad física aeróbica, dirigida por personal capacitado para atender sus necesidades y para planear sesiones acordes con las características de cada uno de los grupos que se atienden.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.