Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Unidad de Salud, revisó el estado como se encuentran las personas privadas de la libertad, en las instalaciones de la policía

La  actual  situación  de las  personas  privadas de la libertad,  en la  estación de  policía  de la  ciudad  capital, fue  objeto de  observación por  parte de la Unidad de  Salud de Arauca.

Ante la solicitud cursada por la Defensoría del Pueblo, los programas de  Epidemiología, Salud  Ambiental, Alimentos y Enfermedades Transmitidas por  Vectores, acudieron al lugar; en la  visita se  revisaron aspectos como: Calidad del agua  de consumo, instalaciones del sitio y el tipo de alimentación suministrada.

La referente departamental del programa de Epidemiologia, Yudi Andrea González Dinas, indicó que “Varios internos presentaban diarrea,  problemas de piel y otros tenían enfermedades  causadas  por la mala alimentación”.

Luego de la  inspección  los  facultativos procedieron a presentar un  informe en el  que  consignaron el análisis de lo observado  y sus recomendaciones a seguir.

“De esta manera se está  demostrando que se está velando por el  bienestar de los araucanos desde todas  las áreas de la administración del gobernador Ricardo  Alvarado”, indicó Leonardo Forero, director de la  Unidad de Salud de Arauca.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.