Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Cravo Norte será epicentro de la Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar

A partir de las 8 de la mañana de este jueves 26 de octubre, la Secretaría de Educación Departamental de Arauca, realizará la segunda mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar PAE, en busca de escuchar a las comunidades y conocer de primera mano las fortalezas y debilidades que se registran en la ejecución de la estrategia.

El evento, al que fueron invitados todos los alcaldes, personeros, entes de control, diputados, concejales y comunidad educativa en general, se desarrollará a partir de las 8 de la mañana en el auditorio de la Institución Educativa Antonio Galán, del municipio de Cravo Norte.

“En este escenario realizaremos un dialogo abierto y buscaremos soluciones con los actores que hacen parte del programa, cada situación que se registre será tenida en cuenta en la proyección del 2018, por lo que se requiere la presencia de todos los invitados para así fortalecer esta estrategia de acceso y permanencia.

Este año ya hicimos una mesa en el municipio de Saravena y esperamos que la presencia en Cravo Norte sea nutrida y participativa”, sostuvo el ingeniero Natanael Bohorquez, integrante del Programa de Alimentación Escolar.

La Mesa Pública, se realizará en la localidad Craveña, por solicitud de la veeduría conformada en ese Municipio y busca generar espacios presenciales de interlocución, dialogo abierto y comunicación de doble vía con los beneficiarios del programa.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.