Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

VOLEIBOL PREJUVENIL MASCULINO, SE JUEGA SU PASO A LA FINAL SUPÉRATE.

El equipo de voleibol prejuvenil masculino de Arauca, viene de la Institución Educativa José Eustacio Rivera, del municipio de Saravena, hoy tiene la oportunidad de jugarse la final en esta disciplina y categoría, su misión: ganarle al equipo boyacense.
 
En el primer partido los araucanos vencieron 3-2 al equipo de Córdoba, el día de ayer frente a Cesar el equipo prejuvenil del sarare obtuvo el dominio del partido y con una amplia ventaja en cada uno de los set, finalizó el marcador 3-0.
 
Hoy su rival es Boyacá, representado por el colegio Héctor Julio Gómez del municipio de Sutamarchán, los boyacenses vienen de hacer una buena presentación en esta final de Supérate Intercolegiados y también quieren meterse en la final, “el día de hoy no la jugamos con Boyacá, para ir por nuestra medalla de oro, ya hemos dado esos dos primeros pasos y hoy queremos la victoria”, afirma el profesor Sergio Cacua Moreno, asistente del equipo.
 
Mario Alejandro Flórez, es la figura del equipo y en quien está depositada la confianza para que hoy junto a sus compañeros, saquen el resultado a favor para jugar la final mañana sábado con el conjunto líder del otro grupo, “es un partido difícil pero no imposible, vamos a concentrarnos, queremos ser medalla este año, por eso vamos a darla toda en este día para ganar el partido”, afirma Flórez.
 
El partido iniciará a la 8:30 am en el coliseo cubierto Ramón Elías López de la ciudad Palmira, en el Valle del Cauca, con transmisión en directo por Superateintercolegiados.gov.co.
 
Resultados Supérate: 
 
El equipo de voleibol prejuvenil femenino, representado por el colegio La Frontera de Saravena, perdió frente a Santander 3-1.
 
En futbol prejuvenil, la Institución Educativa Tierra seca de Fortul, empató 1-1 con Huila.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.