Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Al sector de Matevenado se traslada el programa Enelar más Cerca de la Comunidad este sábado 20 de septiembre

267 usuarios podrán beneficiarse con atención personalizada

 

Atender a la comunidad del sector de MateVenado, en el municipio de Arauca, será prioridad para la empresa de energía ENELAR ESP este sábado, en una jornada más del programa: Enelar Más Cerca De La Comunidad.

 

La gerente de la entidad Beatriz Helena Vageón Pabón, invitó a los 267 usuarios del lugar a que participen de la actividad que iniciará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta el mediodía.

 

Explicó que se adelantarán jornadas de poda, revisiones sin cobros, embellecimiento del sector, casa-casa, corrección de anomalías, capacitación sobre uso racional de la energía, acuerdos de pago, atención de PQRs y planes de alivio con los usuarios que se encuentren en mora.

 

“Nuestro compromiso de acercarnos a los usuarios nos ha llevado a descentralizar nuestros servicios y por ello de manera permanente nos encontramos con la comunidad.

Buscamos que se genere la cultura de pago, de legalidad y que la gente se beneficie de nuestros servicios” sostuvo la gerente.

 

Así mismo, les recordó a los más de 100 suscriptores de MateVenado que se encuentran en mora, su compromiso con la entidad, a que aprovechen la jornada y se pongan al día con la empresa, teniendo en cuenta que la cartera del sector asciende a los 44 millones de pesos.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.