Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

MÁS DE 27.000 HABITANTES DE FORTUL SERÁN BENEFICIADOS CON INVERSIONES DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL, EN EL HOSPITAL DE FORTUL

Un grupo conformado por varios actores de la sociedad, visitaron al hospital San Francisco de Fortul, para verificar el estado de la obra que se está realizando gracias a giros por parte de la Unidad de Salud de Arauca, en cabeza de Leonardo Forero, con recursos la gobernación de Arauca.

El director del centro asistencial, Freddy García, afirmó que “El mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura física del San Francisco obedece a la voluntad política del  Gobernador Ricardo Alvarado.

En el recorrido de veedores de salud, presidentes de juntas de acción comunal, asociación de usuarios, funcionarios de la Unidad de Salud de Arauca, y otros actores pudieron observar los avances de las áreas intervenidas como hospitalización, consulta de externa, farmacia, lavandería y sala de partos, adecuación del sistema hidrosanitario y otras zonas. Con lo anterior se garantiza que se está avanzando en materia de infraestructura hospitalaria.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.