Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Junta directiva de la ESE departamental Moreno y Clavijo aprobó presupuesto para el cierre del año

Por unanimidad fueron aprobados cerca de dos mil millones de pesos como adicional al presupuesto para cumplir con las obligaciones financieras con el personal de la entidad para los meses de noviembre y diciembre.

En la sala de juntas del despacho de la Gobernación de Arauca se realizó la junta directiva de la ESE departamental Moreno y Clavijo, bajo el liderazgo de la gobernadora, Indira Luz Barrios Guarnizo.

La junta en pleno aprobó los cerca de dos mil millones de pesos que requiere la entidad de la salud para cumplir con las obligaciones financieras que asumirá con su personal para los meses de noviembre y diciembre del presente año.

La mandataria destacó el buen trabajo que vienen cumpliendo los profesionales para mejorar la prestación de los servicios en los diferentes hospitales a cargo de la entidad, señaló que se debe dar continuidad a los procesos que han brindado buenos resultados.

Por su parte, el gerente de la ESE, jefe, Wilder Ortiz Bueno, agradeció la confianza que la junta en pleno le ha brindado al equipo de trabajo de la empresa y señaló que con esta aprobación de recursos le brindan la tranquilidad a los empleados de que se cuenta con los recursos necesarios para su funcionamiento.

Ortiz Bueno, agradeció la gestión de la gobernadora para apoyar a la entidad, indicó que con ese compromiso se ha podido avanzar de manera significativa en los planes establecidos para la ESE Moreno y Clavijo, los cuales vienen entregando indicadores altamente positivos en materia económica y de asistencia en favor de las comunidades.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.