Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Indira Luz Barrios Guarnizo, se posesionó como gobernadora encargada del departamento de Arauca.

 

La Gobernadora encargada recibió de manos del general Alejandro Miguel Navas Ramos, el Plan de Desarrollo, considerado como la carta de navegación del territorio.

 Ante la presidenta de la Asamblea Departamental, Mercedes Rincón Espinel, tomó posesión la abogada, Indira Luz Barrios Guarnizo como gobernadora encargada del departamento de Arauca, luego de que el ministro del Interior con funciones presidenciales, Daniel Andrés Palacios Martínez, expidiera el decreto 230 de 2022.

Barrios Guarnizo quien se venía desempañando como asesora legal del Despacho, estuvo acompañada en el recinto por los funcionarios del gabinete departamental y los diputados, quienes pidieron a la nueva mandataria, continuar con la ejecución del Plan Participativo de Desarrollo Construyendo Futuro, que fue construido con la comunidad de los siete municipios.

La Gobernadora sostuvo que: “Desde este nuevo reto que me ha sido otorgado, quiero manifestarles mis sinceros deseos y mi férrea voluntad de poner lo mejor de mi capacidad personal y profesional, para lograr hacer el mejor trabajo que me sea posible, entendiendo que me debo a la comunidad de este territorio y a sus necesidades más apremiantes.

Soy una mujer que siempre ha creído en Dios y con la ayuda de todos podremos sacar adelante el Plan de Desarrollo Construyendo Futuro del señor Gobernador, doctor José Facundo Castillo Cisneros”.

Por su parte los diputados solicitaron a la gobernadora Indira Barrios, iniciar visitas a los municipios, destinar un día para atención a comunidades, tener una estrategia que apunte al movimiento del comercio y seguir trabajando por la seguridad del territorio.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.