Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobierno Departamental y Universidad de Manizales en alianza por la educación superior

El encuentro se llevó a cabo gracias al apoyo del representante a la Cámara, José Vicente Carreño

Una reunión virtual entre el gobernador José Facundo Castillo Cisneros y el rector de la Universidad de Manizales, Duván Ramírez, se llevó a cabo esta semana con el fin de trazar líneas de trabajo conjunto con el fin de tener una sede de la casa de estudios en el departamento de Arauca y garantizar mayor acceso a la educación superior para los bachilleres de bajos recursos.

El mandatario seccional informó que, “hablamos de traerle a los jóvenes araucanos carreras como economía, finanzas y relaciones internacionales, enfermería superior y contaduría, con el fin de plantear otras ofertas en el territorio. En quince días haremos otra reunión donde hablaremos la capacidad instalada que tenemos para poder concretar la sede de la Universidad de Manizales en nuestra región”.

Entre los puntos que estarán gestionando previó a la futura reunión, está el análisis de la ciudadela universitaria, además de evaluar un convenio marco que tiene el alma mater de Manizales con la Gobernación de Caldas para el apoyo de los jóvenes araucanos y a largo plazo se pueda avanzar en la constitución de una sede para el Departamento.

Oficina de Prensa Gobernación de Arauca

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.