Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Coldeportes Arauca entrega implementación deportiva a escuelas de formación

Para recibir esta dotación la escuela debe contar con el aval por parte del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación.  

Gracias al gobernador Ricardo Alvarado Bestene y Coldeportes Arauca, desde el pasado viernes las escuelas de formación deportivas del departamento, empezaron a recibir la implementación deportiva paras sus prácticas en 2019.

La primera actividad contó con la participación de la gestora social del departamento Luz María Sarzosa y el licenciado José Gregorio Reyes Cadena, director del ente deportivo.  Las escuelas que recibieron implementación fueron: en baloncesto, Youngball; Ultímate, Mapanare y en fútbol: Flamingo FC, Amigos FC, Guires FC y Estrellas del futuro, esta última también en natación.

“El gobierno departamental ha sido enfático con el apoyo al semillero de deportistas, por eso hoy estamos haciendo entrega de estos implementos a nuestras escuelas para que tengan las herramientas para formar a los futuros medallistas” precisó la gestora social.

En los próximos días se realizará entrega a las escuelas de los demás municipios del departamento de Arauca “todas las escuelas que se encuentran con el aval requerido por parte del Instituto Departamental de Deporte y la Recreación, van a recibir su implementación para que los niños y profesores puedan desarrollar sus habilidades en el proceso metodológico”, indicó Reyes Cadena.  

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.