Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Liga de boxeo de Arauca, participa en Campamento Nacional en Pasto.

Se realiza en la capital nariñense el Campeonato Nacional Federativo de Boxeo, ramas femenina y masculina, iniciando ayer domingo 29 de octubre y hasta el 5 de noviembre.

Representado el departamento de Arauca están Jogly Vargas en la categoría 69 Kilogramos, Jossimar Limas en los 81 Kg y Yeiner Kerguelen en 75 kg, los deportistas viajaron desde el pasado viernes en compañía de su entrenador Nerio Galea, apoyados por el gobernador de Arauca doctor Ricardo Alvarado Bestene y su programa de gobierno Humanizando el Desarrollo.

Aproximadamente 200 participantes de 17 departamentos están presentes en este el Campeonato Nacional, que se realiza en el coliseo Sergio Antonio Ruano de la ciudad de Pasto.

“Esperamos que con el trabajo que hemos realizado gracias a Coldeportes Arauca y el apoyo que siempre nos ha brindado el director José Gregorio Reyes Cadena, tengamos una buena representación y obtengamos el logro que es por el cual hemos venido y nos hemos planteado, Jogly Vargas que es nuestro abandero viene con el objetivo de conseguir su medalla de oro para que haga parte de los juegos bolivarianos 2018” afirma el entrenador Galea Limas.

El acto de lanzamiento se realizó el pasado miércoles 27 de octubre con la presencia de los medallistas olímpicos de Río de Janeiro 2016, Yuberjen Martínez, Ingrit Valencia y Ceiber Ávila.

Esta competición se constituye en uno de los eventos clasificatorios a los Juegos Bolivarianos 2018 y los Juegos Nacionales de 2019 a efectuarse en el departamento de Bolívar.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.