Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Jornada especial de trabajo se desarrollará en la Gobernación de Arauca los días 4 y 7 de Diciembre

Según la circular interna N° 062 de 2017, emitida por la secretaría General y Desarrollo Institucional, la gobernación de Arauca acata el decreto municipal N° 114 de 2017, el cual declaró como cívico el día 4 de diciembre “Día de la Araucanidad” en celebración de un aniversario más de la fundación del municipio capital.

Por tal motivo, en las instalaciones de la Administración Departamental no habrá atención al público este lunes 4 de diciembre, esto para permitir a los trabajadores ser parte del desarrollo de las actividades culturales, tradicionales y recreativas dispuestas por la alcaldía de Arauca.

De igual manera para el desarrollo de las fiestas patronales de Santa Barbará de Arauca, la administración Humanizando el Desarrollo ha dispuesto trabajar el día jueves 7 de diciembre en horario extendido de 07:00 am a 01:00 pm, con el fin de permitir a los funcionarios ser parte de las muestras folclóricas de la región.

A la comunidad se le agradece su atención y comprensión, además se les invita a ser parte de estas fiestas que exaltan las costumbres raizales de la tierra del joropo, Arauca.  

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.