Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

¡Es una niña!, la primera paciente del nuevo Hospital San José de Cravo Norte

 
 
Mientras funcionarios y colaboradores de la ESE Moreno y Clavijo realizaban el traslado del Hospital antiguo a las nuevas instalaciones del Hospital San José de Cravo Norte, se presentó un hecho particular, un trabajo de parto que trajo el mundo a una nueva bebé sana y en excelentes condiciones. 
 
Saray Name Cruz será recordada por ser el primer nacimiento recibido en las nuevas instalaciones de este centro asistencial. Sobre el medio día de este 9 de julio de 2020, un día previo a la inauguración oficial de este nuevo hospital, su madre, Rudy Mayely Cruz se acercó a nuestro centro médico para realizar trabajo de parto. 
 
“Para nosotros es un orgullo que ya empecemos a utilizar las nuevas instalaciones de nuestro hospital y poder prestar nuestros servicios en unas excelentes condiciones” indicó el gerente de la ESE Moreno y Clavijo, Wilder Ortiz. 
 
Rudy tuvo su hija sin complicaciones y la niña se encuentra en perfectas condiciones en las nuevas instalaciones del Hospital San José de Cravo Norte.
 
 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.