Hasta 30 millones de pesos de recompensa ofreció la entidad a quien entregue información que de con su paradero y los responsables del secuestro
“Hemos ofrecido una recompensa de hasta 30 millones de pesos a quienes entreguen información que conduzca con el paradero y los responsables del secuestro del señor Francisco Antonio Alvarado Bestene, quien fue raptado de su vivienda, en el barrio Guarataros del municipio de Arauca, el miércoles 2 de julio”. Sostuvo el Secretario de Gobierno Departamental, Merardo Tovar Altuna.
El funcionario una vez más pidió a sus captores que le respeten la vida y lo devuelvan sano y salvo al seno de su hogar en el menor tiempo posible ya que por ser de la tercera edad y tener quebrantos de salud requiere un tratamiento especial que sus familiares le aplican desde casa.
Agregó que la entrega de la recompensa se acordó en el Consejo Extraordinario adelantado al día siguiente del secuestro y se espera contar con la cooperación de la comunidad en general para que las autoridades puedan adelantar su rescate en el menor tiempo posible.
El Gobierno Departamental clama por su pronta liberación y expresa tota la solidad y apoyo a los familiares del araucano Francisco Antonio Alvarado Bestene.