Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

COMUNICADO DE PRENSA

La Gobernación de Arauca, a través de la Secretaría General y de Desarrollo Institucional, se permite informar a la opinión pública que:

  1. Los días 26 y 27 de marzo de 2024, no habrá servicio de atención al ciudadano de manera presencial, medida que se adoptó después de la aplicación de una estrategia interna que les permitió a los funcionarios extender sus jornadas de trabajo para compensar las horas laborales.
  2. Se exceptúa de esta medida el área de pasaportes, desde donde se le estará dando cumplimiento a las citas que estaban previamente programadas para el trámite y la entrega del documento.
  3. Los ciudadanos, podrán hacer uso de las herramientas digitales para adelantar sus solicitudes a través de la página web www.arauca.gov.co pulsando el link “ATENCIÓN AL CIUDADANO” y posteriormente “PQRSA – peticiones quejas, reclamos, sugerencias”.
  4. Sobre este tema, ya fue notificada la Procuraduría General de la Nación y la Contraloría Departamental para que adelanten sus respectivas funciones de vigilancia según corresponda.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.

Ir al contenido