Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

UNIDAD DE SALUD DE ARAUCA, REALIZA CONVOCATORIA PUBLICA PARA CONFORMAR EL CONSEJO TERRITORIAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD.

Leonardo Forero, director  de la  Unidad de  Salud de Arauca, invita a las Asociaciones de usuarios de EPS, sindicatos, EPS (Sanitas-nueva EPS, MEDIMAS, SALUDVIDA), ESEs- Empresas Solidarias de Salud-Asociación de Pensionados- Asociación de Odontólogos-Asociación de Médicos- Asociación de Enfermeros-Asociación de Bacteriólogos-IPS- y Pequeña y Mediana Empresa.

Las organizaciones, asociaciones, sindicatos o federaciones señaladas, inscribirán a sus candidatos ante el Despacho de la  Unidad Administrativa Especial de Salud, para lo cual deberán adjuntar el certificado de existencia y representación legal y un listado con el número y nombre de sus asociados. Igualmente, deberán anexar junto con la lista de sus candidatos, el documento donde conste su aceptación expresa, así como sus datos personales, calidades, formación y experiencia.

Forero,  indicó que  “El Departamento de Arauca,  en  cabeza del gobernador   Ricardo Alvarado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 175 de la Ley 100 de 1993 y en especial las consagradas en el artículo 1 del Acuerdo 57 del Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud, convoca a las Organizaciones, Asociaciones, sindicatos para que dentro del término de un mes inscriban sus candidatos”. 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.