Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

TESTIMONIOS RATIFICAN EL APOYO DE LA UNIDAD DE SALUD A LOS MUNICIPIOS. ALCALDE DE SARAVENA SE REFIRIÓ AL TRABAJO DE LA ENTIDAD

Las  declaraciones de  Yesid  Lozano  Fernández, alcalde del municipio de Saravena, dan cuenta del apoyo  y labor que  ha venido realizando la administración del gobernador Ricardo Alvarado, Leonardo Forero y el equipo de la  Unidad de Salud de  Arauca.

Mediante comunicación escrita por el mandatario local se expuso que su  gobierno Saravena  Incluyente  ha  podido cumplir  con parte  del Plan de Desarrollo, gracias al trabajo que  han venido ejerciendo los profesionales de la Unidad de Salud, orientados  por el médico Leonardo  Forero.

Lo anterior, se ha evidenciado en el logro de  la equidad  en salud y el mejoramiento de la calidad de  vida de la población del  Pie de Monte. De la  misma  manera Lozano Fernández, exaltó “Agradezco el esfuerzo de la entidad y  cada uno de los  que laboran allí  por  contribuir y estar siempre atentos en  busca de  posibles soluciones en las  diferentes situaciones en salud  que se  presentan en esa  municipalidad”.

Igualmente, el  alcalde se refirió en que la  Salud Pública de  Saravena ha  tenido un notorio cambio, gracias a la implementación de Políticas Públicas que se han diseñado desde el ente rector  de la Salud.

Por  su  parte, Forero,  recibió  esta distinción  con beneplácito e invitó  a los  demás  municipios  a trabajar de la mano con el  gabinete del  programa de  gobierno de Humanizando el Desarrollo.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.