Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Tame recibe 450 deportistas de la categoría prejuvenil en los Juegos Supérate

El colegio Alejandro Humboldt de Fortul inicia proceso en voleibol

El municipio de Tame recibe 450 deportistas de la categoría prejuvenil en deportes de conjunto y los individuales de ajedrez, patinaje y natación. Los deportistas escolares participaron de la primera jornada competitiva en horas de la tarde, con emocionantes encuentros en los escenarios dispuestos por la administración municipal.    

En las competencias participa el equipo de vóleibol del colegio Alejandro Humboldt, el conjunto conformado por 8 estudiantes entre los 12  y los 14 años, quienes por primera vez participan de un departamental “este es un proceso que inició hace 10 meses, niños que vienen a ganar experiencia y a tener un fogueo en esta disciplina, este es la primer encuentro oficial que ellos tienen” indica Brayan Escalante, entrenador.

Erik González, Santiago Rojas, Jerry Hernández, Juan Camilo Valderrama, Hervin Ardila, Edwin Galvis, Wilder Pico y Jonathan Puin, conforman este equipo que quieren ganar experiencia y fortalecerse en vóleibol para representar por lo alto el municipio de Fortul “vienen muy motivados, tenemos un buen sistema de juego, del cual queremos darle continuidad, no es un equipo que solo se armó para estas competencias” resalta Escalante.

Para ellos Supérate, más que  aprovechar su tiempo libre, es la oportunidad de proyectarse en un deporte y llevarlo al alto nivel. Este martes los fortuleños enfrentarán al representativo de Tame a las 10 de la mañana.

Las competencias inician a las 8 am  y se extenderán hasta las 6 de la tarde, este certamen es organizado por el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación-Coldeportes Arauca, bajo la dirección del licenciado José Gregorio Reyes Cadena y apoyado por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.